jueves, 4 de julio de 2013

El arte, algo que llevo dentro de mi.

“Me gusta el arte, en especial el dibujo y la pintura, es algo que de mi desde muy niño llevo dentro, para mí una de las cosas más importantes en la vida es dibujar o pintar, lo cual creo se hace con el alma y corazón. Deseo siempre expresar sentimientos y emociones y que cuando la gente vea uno de mis dibujos o pinturas sienta emoción y energía positiva. Pongo estas páginas en la web para poder compartir esta gran afición con amigos y personas del mundo…”

Guido Ancori Cervantes. 


1 comentario:

  1. me encantó tu dibujo y la forma en la cual plasmas la identidad andina, me gustaría tatuarme uno de tus diseños en la espalda. ojalá leas mi mensaje y si tienes mas dibujos me los pases para hacerlo; por ahora me quedare con la de acá, espero y no te incomode si lo hago
    :)

    ResponderEliminar