domingo, 7 de agosto de 2011

DATOS BIOGRÁFICOS

Guido Amílcar Ancori Cervantes, nació en la ciudad de Sicuani - Cusco, un 25 de setiembre de 1963; en sus primeros años asistió al Jardín Piloto 67, luego cursa estudios en la Escuela de Varones 791, egresa el año 1980 de la Gran Unidad Escolar Mateo Pumacahua de Sicuani. Sus estudios de educación superior los realiza en la Escuela Normal Túpac Amaru de Tinta y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Es egresado de la Escuela de Directores del Ministerio de Educación y de la Escuela de Post Grado en Maestría en Gestión y Administración Educativa de la Universidad Cesar Vallejo.

Profesor de Educación Primaria, desempeñó el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa de Canas, integró en el Ministerio de Educación el Equipo de Gestión del Proyecto de Educación Rural y Desarrollo Magisterial; es Director de la Institución Educativa Nº 57001 - 792 de Sicuani y Regidor de la Municipalidad Provincial de Canchis. También es artista plástico autodidacta, realizo diversas ilustraciones y exposiciones en dibujo y pintura.

Es autor de varios ensayos y artículos publicados en textos y revistas relacionados con temas de educación, historia, arte,  dibujo y pintura.

1 comentario: